viernes, 24 de enero de 2014

Grupi a los (casi) 40

Esta mañana escuchando la radio dijeron que este lunes había sido el que se considera el peor lunes de todo el año. Sin embargo para mí ha sido el mejor después de mucho tiempo...Conseguí mis entradas para Marc Anthony!!

Sí, tengo casi 40 y sigo siendo, o mejor dicho, vuelvo a ser “GRUPI”. Porque me encanta la música y si además es buena...más. Cuando era pequeña y me daban la paga parte del dinero lo destinaba a comprarme, siempre en Navidad, el disco que quería. Mis amigas más antiguas los recordarán: Michael Bolton, Kenny G, Madonna, Michael Jackson,... HOMBRES G!! Por favor, David Summer cantando Huellas en la Bajamar y litros y litros de lágrimas que caían escuchándola. Cómo olvidarlo?!




Hace un par de años cumplí unos de los sueños de mi vida, fui a ver a Michael Bolton y Kenny G en concierto a Lisboa. El mejor regalo que jamás me habían hecho. Cuando vi las entradas en mis manos salté como cuando tenía 15 años. Estaba ahí!! En cuarta fila, delante de mi amor platónico y musical de adolescencia. Antes de salir del hotel pensaba: qué me pongo para ir al concierto??!! La misma ilusión, los mismos nervios, los mismos gritos no porque todo el mundo estaba sentado y me daba vergüenza que sino…y tan guapo Michael Boltón, aunque mucho mejor con la melena larga que nos enamoró en How I`m a supposed to live without you
Aún así tengo que decir que hubo un antes y un después a ese concierto en Lisboa. Michael me decepcionó por su frialdad con el público, aunque su vozarrón es y será espectacular e inigualable siempre, y Kenny pasó a ser mi amor de “trenteañera”. Qué hombre más dulce y sonriente, cómo nos metió a todas y todos en el bolsillo!…Forever in love.

Y ya puestos, ¿por qué no ir tb al concierto de Ricky Martin? Cuarentón pero que mueve las caderas como ninguno. Ahí sí grité y sin vergüenza ninguna después de ver cómo lo hacían las dos señoras de casi 70 años sentadas detrás de mí. No era para menos. ;-)

Y así, poco a poco, empecé a retomar la buena costumbre de ir a escuchar música en directo, y llegó a mi vida Münchausen, el grupo de Pop Rock en el que toca mi amigo y compañero del cole Antonio, y volví a ser “Grupi” como cuando era adolescente: les sigo en sus conciertos (cuando estoy en España), llevo su camiseta, me sé sus canciones al dedillo, soy fan de su Fanpage, promociono sus actuaciones y les doy el coñazo a mis amigas para que voten por ellos en los concursos musicales en los que participan, vamos….GRUPI con todas las letras.

Pinchad y opinad, en su web se pueden escuchar todos sus temas y ver algunos de sus videoclips

Son buenos, verdad? Si ya lo digo yo. Los Münchausen han venido conmigo en la maleta en esta nueva aventura mexicana. Además crean buen rollo en los días depres de los que “nos hacemos extranjeros”. Nada mejor que levantarte un poco “chuchurría” y que te recuerden que nada ni nadie debe borrar tu sonrisa. Up Münchausen! J


Museo de Antropología de México DF.




Prossima fermata....Marc Anthony!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips